top of page

-Posición Cubierta- Responsable Ventas Regional Zona Norte

Buscamos una persona de entre 35-40, con experiencia mínima de 5 años en coordinar equipos de vendedores, valorándose su experiencia en agentes/representantes multicartera (autónomos). El candidato deberá aportar experiencia en empresa líder, con capacidad para defender y argumentar un producto de marcada calidad, que sepa vender valor añadido. Una persona dinámica con experiencia dentro de la venta al sector de suministro y ferretería industrial, valorándose la experiencia en otros sectores tales como: automación, electrónica y/o bricolaje. Nuestro candidato debe tener un claro enfoque en la gestión, coordinación y liderazgo de equipos, así como capacidad analítica de su área asignada. Deberá analizar, gestionar y planificar su equipo comercial así como su cartera de clientes actual, detectando nuevos clientes y nuevos nichos de mercado. Deberá dedicar un 50% de su tiempo a viajar por su zona para coordinar a su equipo de agentes multicartera , realizando visitas conjuntas a los suministros y ferreterías industriales para hacer crecer las ventas en dichos clientes y buscar nuevos.

Valoraremos experiencia en la venta consultiva y haber trabajado junto a equipo de prescripción.

Nuestro candidato debe residir cerca de alguna ciudad a menos de una hora de un aeropuerto importante (Madrid o Bilbao). Su trabajo será principalmente de acompañamiento con su equipo, por lo que deberá estar dispuesto a viajar más del 50% de su tiempo y el resto será oficina en casa (Homeoffice).

Se valorarán conocimientos de inglés, ofimática (nivel alto de Excel), así como experiencia en CRM

Ofrecemos contrato indefinido, coche de empresa, ordenador/tablet, móvil y formación técnica inicial a cargo de la empresa, así como acompañamiento inicial en zona

o escribir a info@lbrida.com indicando la referencia de la oferta

bottom of page