top of page

-Posición Cubierta- Responsable Canal Moderno (Key Account Manager)

Excelente oportunidad profesional en Barcelona. Buscamos un Responsable Canal Moderno (Key Account Manager) en Simon Brico (líder en el sector de Bricolaje eléctrico), perteneciente al Grupo Simon (empresa líder del sector eléctrico español). En dependencia directa del Director de División será la persona responsable de la estrategia del Canal Moderno (Grandes Superficies y Cadenas de Bricolaje).

Dependencia: Director de División.

Lugar de trabajo: Barcelona.

Retribución: Negociable en función de la experiencia aportada entre un fijo y un variable además de coche de empresa. Valorando de forma especial el haber acreditado puesto similar o Key Account en empresa líder dentro del sector de bricolaje, construcción, saneamiento, suministro industrial, pinturas o similar.

Funciones: Las propias de un puesto de responsable de Canal Moderno, con una fuerte componente de negociación, de análisis de rentabilidad, así como de la estrategia y el equilibrio del canal en el largo plazo.

Sus funciones serán:

Realización y supervisión del presupuesto, control de los márgenes, objetivos y cuotas de mercado. Evaluación y la prospección de nuevos clientes y/o extensión de negocio. Coordinación con el Director de División para la implementación de las estrategias del Canal Moderno.· Gestión directa de las cuentas clave. Detección de oportunidades de negocio. Coordinación de una persona a su cargo.

Los requisitos para la posición son los siguientes: - Licenciatura/Estudios Universitarios - Imprescindible nivel ALTO de inglés - Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. - Experiencia de al menos 5 años.

o escribir a info@lbrida.com indicando la referencia de la oferta

bottom of page