top of page

R-170126 Responsable Comercial IBERIA

Siguiendo el plan comercial estratégico de la compañía y las directrices de la dirección comercial, su función principal es la gestión del punto de venta en las grandes cuentas de bricolaje y decoración (AKI, Bauhaus, Bricor, El Corte Inglés, Leroy Merlin, etc.) y en el comercio tradicional, a través de la red de agentes comerciales y en colaboración con el resto de Accounts propios que operan en España y Portugal.

Anualmente participará con el director comercial y el resto de equipo de ventas en la elaboración de los presupuestos comerciales, el plan comercial y de ventas, así como en la definición de las políticas de crecimiento y fidelización de clientes.

-Características personales: orientación al cliente y a resultados y visión estratégica, a corto y largo plazo, con grandes capacidades organizativas y de control para sí mismo y para sus colaboradores.

-Formación: universitaria. Este no es un requisito imprescindible, según cuales sean el resto de atributos aportados.

-Informática: ofimática a nivel usuario, con buen nivel demostrable, sobre todo, en el manejo del Excel y el PowerPoint.

-Perfil: veterano que desde el primer momento actúe de forma autónoma, con capacidad de generación de oportunidades y negocio.

-Experiencia: 5 años en puesto similar en el sector de la gran distribución de bricolaje y decoración, aportando credenciales en España y Portugal, por canal y cuenta, y casos de éxito tangibles y demostrables en todos los casos.

-Trayectoria (el candidato proviene de): Sector: gran distribución de bricolaje y decoración.

-Disponibilidad para viajar: 50-60% de su tiempo para visitar a los clientes con su equipo

o escribir a info@lbrida.com indicando la referencia de la oferta y la provincia

bottom of page