top of page

R-170128 Vendedor retail zona Madrid

Empresa nacional, líder en su sector, precisa para atender el canal tradicional en la provincia de Madrid

Vendedor Retail

Buscamos un profesional con experiencia en retail, valorando especialmente su experiencia en ferreterías asociadas e independientes y suministros industriales . Valorando también experiencia en materiales de construcción con desarrollo de ferretería. También valoraremos experiencia en distribución moderna (grandes y medianas superficies de bricolaje: Leroy Merlin, Bauhaus, Bricor, Aki, etc..) y en almacenes de construcción con lineal (en especial grupos: Bigmat, Gamma y BdB). Se valorará experiencia en otros sectores de venta al retail; gran consumo, alimentación, farmacia u otros. Valorándose también su experiencia en grandes superficies de alimentación (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc...)

Con iniciativa, motivación y afán de superación, que aporte valor añadido.

Buscamos un vendedor con plus, que sea capaz de vender proyecto. Que aporte valor añadido, que venda lineal, que sepa salir del enfoque producto, para hablar de rentabilidad, de metros de lineal, de implantación.

Sus funciones principales serán: Gestionar la cartera de la zona Incrementar las ventas Captar nueva cartera de clientes Conseguir la máxima rentabilidad de las cuentas bajo su responsabilidad.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran grupo, líder de su sector, con incorporación inmediata

o escribir a info@lbrida.com indicando la referencia de la oferta

bottom of page