R-200113 Jefe de Producto en Madrid

Nuestro candidato debe tener experiencia en retail, pudiendo provenir de la distribución y que tenga experiencia como jefe de sección, jefe de sector o vendedor en distribuidores de GSB (Leroy Melin, Aki, Bricomart, Bauhaus, La Plataforma de la construcción, etc...), GSA (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc..), centrales de compra y cooperativas. Valoramos también experiencia de otros distribuidores como Decathlon, Media Markt, Conforama y similares.

Se incorporará a empresa nacional con alta implantación en el sector, dinámica y dedicada a la fabricación y distribución de material de ferretería, suministro industrial y bricolaje.

Acostumbrado a desarrollar y liderar proyectos junto a otros departamentos y a trabajar en entornos cambiantes y dinámicos.

Necesitamos que tenga experiencia en negociación, incluso a nivel internacional, conocimiento en la gestión de categorías de producto, cumplimiento de la normativa asociada, visión estratégica y capacidad de liderazgo.

Requisitos mínimos

Experiencia como Product Manager, Desarrollador de marca/categoría y/o KAM de al menos 3 años en la distribución al canal del gran consumo y/o grandes superficies. Valorando también experiencia en venta a retail.

Buscamos un titulado superior, con alto nivel de inglés, muy buen manejo del paquete office y disponibilidad para viajar a menudo.

o escribir a info@lbrida.com indicando la referencia de la oferta